El otro día Facebook me recordó que hace un año por estas fechas estaba empezando apenas este proyecto de talleres ¿lo pueden creer? ¡El tiempo si que vuela! Me dio mucho gusto regresar a Cancún a impartir nuevamente este workshop, primero porque en esta ciudad fue donde inició #BRworkshops y segundo porque esta vez dos marcas locales se unieron a la celebración del primer aniversario: Pecado Postrería, deleitándonos el paladar con sus ricos postres (por favor tienen que pedir las galletas de avena con chocolate, yum yum); y Mercadillo Vintage, hizo presencia con sus únicas macetas y un certificado de regalo para una afortunada asistente.
Para este taller nos acompañaron 7 mujeres emprendedoras de diferentes disciplinas pero con un mismo fin en común: realizar su proyecto personal. Entre pláticas, comida, risas y muchas fotografías, el tiempo se nos fue volando … pero bueno, yo sé que las imágenes valen más que mil palabras. Así que los dejo con las fotos de este workshop edición de verano.
¡Gracias Pecado, por los deliciosos postres!
Segundo bloque del workshop: Fotografía y Social media
¡Muchas gracias por todo Cancún!
Nos vemos muy pronto.
Para más información de talleres y ciudades puedes seguir a #BRworkshops en sus redes sociales. Consulta el temario de este taller aquí.