El dilema del verano
La verdad detrás de este post es que he estado probando de todo para tener un cabello más sedoso e hidratado, sobre todo en esta temporada de verano cuando más se resecan las puntas por el sol, el mar y demás. Mi mamá y yo hemos probado de todo, somos extremadamente cuidadosas con nuestro cabello, juro que entre nosotras nos compartimos tips, tratamientos y también productos que compramos en el supermercado, en alguna tienda de accesorios de belleza e incluso los que nos recomiendan en algúna estética.
Desde alaciados con chocolate (que luego les platico) hasta nanoqueratinas (mi favorita), pero por una y por otra a veces es imposible darle el mantenimiento adecuado al cabello, en especial cuando tu presupuesto se enfoca en pagar servicios, renta y comida … sin embargo me he dado a la tarea de probar alternativas más accesibles, porque ya sabes, a quién no le gusta ahorrar (?).
3 semanas y contando…
Tengo ya unas semanas usando este shampoo & acondicionador de John Frieda Beach Blonde, a pesar de que es un producto para revelar las ondas en el cabello, me ha funcionado porque me deja el pelo sedoso y libre de frizz. De hecho mi mamá lo probó también y me dijo que le había encantado; creo que las dos concordamos en lo mismo.
*super plus: te deja el cabello oliendo a menta, me gusta usarlo por las noches después de un día tan loco y caluroso, este plus hace que me vaya a la cama super fresca.
Me encantaría saber qué secretos tienes para mantener una cabellera sedosa! La verdad es que prefiero un cabello sano e hidratado así que también cuenta mucho que tan frecuente lo cortes, así que procuro darme una despuntada mínimo cada 3 meses!!
Look: Crop Top, Pull&Bear (similar here); pants, Zara (similar here and here); sandals, Pull&Bear; bag, Local market in Guadalajara; sunglasses, ZeroUV.