Hello, hola, bonjour, olá, aloha, ciao, guten tag … hola!
De todas las formas posibles, ¡le digo hello muy entusiasta a este 2017! Por primera vez en mucho tiempo me siento lista para un nuevo comienzo, como todos, he pasado por buenos y malos momentos. Recuerdo que me deprimía durante estas fechas, pasaba días encerrada en mi cuarto, llorando y lamentándome por tantas cosas, envidiando el éxito y la vida de los demás. Honestamente les digo que me quedé por mucho tiempo de brazos cruzados esperando que mágicamente algo maravilloso me sucediera y con los años me di cuenta que así no trabaja el universo.
Este blog me ha dado la oportunidad de documentar mi crecimiento, de compartirles un poco de mí y de mi estilo pero lo que no había podido hacer es abrirme con ustedes, quitar esa barrera personal y platicarles como una amiga ¡por que ante todo este es un blog! La misión de este año de Brunette Braid es iniciar a contar las historias reales, las que nos hacen crecer, las que nos inspiran, motivan, ayudan y nos divierten … El estilo personal no solo se refleja en la moda, si no en todo lo que hacemos (!!)
¿Qué esperar de BR este año?
Más editoriales, seeeeee! (lease en voz aguda). Cada mes pueden esperar un editorial nuevo e inspirador por parte del equipo de BR, la mejor parte es que en este proyecto incluiremos lo mejor del diseño mexicano en el styling de cada editorial (¡yaay!).
Más estilo personal, para deleitarnos la púpila con looks para el día a día, el trabajo, para la playa …. la ciudad.
Más viajes y guías de ciudades, siempre frecuentamos lo tradicional de cada lugar, pero porqué no empezar a viajar con otro enfoque!? ¡Más local y más diseño!
Entrevistas, si hay algo que me inspira es conocer las historias de otras mujeres que se arriesgan a perseguir su sueño (ya sea emprender o trabajar para una firma) y que además de todo tienen un estilo único.
Más diseño de Interiores y algunos tips para decorar tu espacio.
Y por último, introduciré una nueva sección de belleza para lograr el perfecto ‘effortless look‘ con algunas recomendaciones personales para el cuidado de la cara (si me siguen en snapchat ya sabrán de qué les hablo).
Espero que compartamos el mismo entusiasmo por este nuevo año y desde lo más sincero de mi corazón les mando un abrazo fuerte.
Muchas gracias por todo, y espero sus comentarios.
Look. blouse: vintage; shoes: Gossip Shops; denim: Zara
Genie!! Me alegra mucho que quites esa barrera y si he visto un gran crecimiento en ti y en blog. Yo te admiro mucho, chica y no puedo esperar a ver todo lo que vas a subir 😀 animo!!!!
Avi, la verdad es que quiero dialogar con ustedes y de crear un blog honesto y real. ¿Porque al final de eso se trata no?
Gracias por tu lindo comentario y por aquí nos veremos entonces.
¡Feliz año!
Te sigo desde tiempo atrás en ig, nunca te había leído (me gustó) también hace poco entendí que si no haces las cosas no puedes esperar que pasen, que no importa que otros miles ya lo hagan, que el mundo es muy grande y que es peor no intentarlo .
Como bien dice la frase, ¡Tienes que hacer cosas maravillosas para que te sucedan cosas maravillosas! Además de que el camino de cada quién es diferente, y justamente eso me tomó algunos años entender. Te agradezco tu comentario Silvia, espero saber de tí próximamente!
y ¡Feliz Año nuevo!
¡Bravo! Vivo en Veracruz y leer todo lo que haces, vas logrando y lo que relataste ahí arriba me resulta tan inspirador. Soy Faan🌟 Sigue con tu buen trabajo👏
Que gusto saber que también eres de Veracruz, (jarochas …. wiii). Te confieso que ha sido un camino muy interesante y enriquecedor. Te agradezco tu comentario y tu visita
Un saludor enorme y feliz año!
A L O H A ! Muchas Felicidades por poder romper esa barrera 🙂 empecé a seguirte hace unos meses y me fascina lo que haces, creo que es normal tener esos mental break downs de los que hablas y también te felicito por dar ese primer paso para hacer que las cosas sucedan 🙂 a veces es bien difícil, ¡Bonito 2017! y que hagas un taller otra vez en Cancún para ir jajajaja 😀 😀
Bonjour Karen!
Hace un año que me arriesgué a dar ese paso y créeme … ya ni me preocupo por mirar atrás!
Y claro, este año regresamos a Cancún <3
Te mando un abrazo y ¡feliz año!
me pasaba exactamente lo mismo desde que empezaron las redes sociales, veia a todos triunfando, viajando, consiguiendo cosas padrisimas y yo nada, pero como dices, las cosas no suceden si nos quedamos con los brazos cruzados 🙂 me gusta mucho tu blog, yo tambien tengo uno, esta muy chiquito pero con trabajo y esfuerzo lo estoy sacando y mejorando 😀
Nunca subestimes el poder de un blog, la pasión te puede llevar muy lejos! 😀
y mientras te enfoques en tu proyecto … verás que las cosas pasan por si solas, pero siempre y cuando trabajes por ello!