Hace poco escuché el término de Glamping (no sabía que existía) y me pareció muy interesante descubrir esta forma de vivir un campamento. Para ser sincera nunca había acampado, pero mi subconsciente miles de veces, en especial cuando veía Juego de Gemelas ( me fascina la escena de las oreos con la mantequilla de maní), así que ya se imaginarán la reacción que tuve cuando Xperience Hotels nos extendió la invitación para disfrutar un fin de semana distinto en la Riviera Maya. Y hoy te cuento más sobre esta experiencia:
3:00 pm / Check-in
Salimos de Cancún como a la 1:30 pm rumbo a Serenity Eco Luxury Tented Camp, nuestro destino exacto era XpuHa, justo pasando Playa del Carmen y mucho antes de llegar a Tulum. No tuvimos ningún problema en llegar, con Google Maps de nuestro lado y un clima extremadamente delicioso, mi novio y yo ya estábamos deseando refrescarnos en la playa.
1. Vestido de Lino; Duo de Mar; 2. Bolso de viaje: Herschel Supply Co.; Tarjetero: Gift Boutique; 4. Repelente de insectos:Verde Agua Body Basics; Sandalias: Loeffler Randall
B E A C H E S S E N T I A L S
1. Traje de baño: Pau Román; 2. Lentes: Zero Uv; 3. Camisa: H&M; 4. Mascada: H&M; 5. Bolso: Duo de Mar; 6. Aretes: Forever 21
9:00 AM
Oficialmente los buenos días. Pan, café y huevos para recargar energía y aprovechar desde temprano el Domingo.
12:00 PM
Para nuestro segundo día decidimos estar en la alberca hasta que nuestra piel estuviera arrugadita … jaja #justkidding. La verdad es que permanecimos ahí toda la mañana platicando sobre nuestros proyectos y planes, hasta que decidimos ir nuevamente al Beach Club para cerrar con broche de oro el día en la playa.
Este post es una colaboración con Serenity Eco Luxury Tented Camp. Los servicios fueron brindados para la creación de esta publicación. Todas las opiniones y contenido son totalmente propias.