Hot, hot, hot!!!
Cuando el estilo tiene que responder a un clima tan húmedo como Veracruz, solo hay una palabra básica: algodón-lino-rayón, listo!! La verdad es que ya estoy más que aclimatada a la vida tropical, de hecho encontré la fómula de mi estilo personal que se adapta mejor a estas temperaturas y debo decir que mi sensor de sudoración (ya se imaginarán cuando hago ejercicio) ha bajado considerablemente y eso incluye también aguantar gran parte del día con el cabello suelto.
Para que te cuento esto? Me di cuenta de que por más atractiva que sea la prenda y tenga un diseño increíble -ya sabes de esas veces en que te proyectas en las diferentes formas de usarla- si no tiene al menos una de estas composiciones de tela: algodón, lino, rayón… I’m out! A poco no has sufrido con blusas 100% de poliéster? Honestamente yo sí y es por eso que decidí establecer esta regla básica para no sacrificar mi salud física y mental por la moda porque no hay mejor sensación que sentirse fresca y cómoda durante el endless summer.
Look : blouse, Zara (similar here and here); trousers: second hand store; sunglasses: Shasa; bag, Zara; flatforms, Pull&bear (similar here and here).
La compra del verano: estos lentes que conseguí en Shasa en descuento.
My best-buy so far… This shades from Shasa that I found on sale!
Cute and comfy look!
Your daily inspiration and motivation on http://www.letucc.com
Un conjunto precioso, estás guapísima! No me puede gustar más, has mantenido la misma paleta de colores en todo el conjunto y es precioooooso jejeje un beso!
Hola Lucía!! Me creerás que este outfit salió del típico dilema: no sé que ponerme? jeje
Gracias por lindo mensaje! Un saludo enorme!!