Porque nunca está de más tener un traje
de baño extra.
Hace poco en snapchat me comentaron ‘Genie, te la pasas en la playa, quién como tú!‘ Si tan sólo me hubieran conocido unos dos años atrás, vivía aterrorizada de la playa, del mar, de la arena y en especial del sol (sí, que payasa!). La verdad es que dejó de ser una experiencia agradable cuando en un viaje a Cancún (bastante tiempo atrás) se me olvidó aplicarme protector solar en pleno JULIO (si les contara como quedé!!), claro que yo andaba como pez en el agua y bueno … Fue a partir de ese momento que decidí ser más cuidadosa con mi piel, porque incluso la dosis extra de vitamina D debe ser con moderación (auch).
Aunque ya superé esa etapa, siempre veo la manera de protegerme del sol con sombreros (que parecen sombrillas) y blusas de algodón de manga larga que ya habrán notado en el Instagram, (ahora ya saben que las uso por una razón y no por moda, o tal vez sí ??) Hace poco descubrí esta marca de trajes de baño Cabana Life, que no sólo se encargan de hacer increíbles piezas para la playa con aire deportivo (puntos extra), si no que también sus prendas son precisamente para protegerte de los rayos UV (YAY, doble puntos extra!). Si así como yo también moderas tu dosis de vitamina D, aquí te dejo a tu aliada y algunas fotos para tu próxima visita a la playa.
Hace unas semanas mi mamá y yo nos lanzamos a la playa para tomar unas clases de paddle surf, pero no contabamos con que los instructores se iban a retirar temprano! *temprano como a las 12 del día, cof, cof*
A pesar de nuestro plan fallido, decidimos quedarnos para disfrutar de las olas, observar las gaviotas y divertirnos con estas fotografías.
Total look: Cabana Life, sunglasses: Zero UV.
Shop the blouse here, bikini top here and bikini bottom here.