Oh là là Febrero! Descarga los wallpapers del mes

¡Ay que emoción y que nervios
que ya estemos en Febrero!

Parece como si fuera ayer cuando estábamos iniciando el año *carita de exaltación*. Enero en lo personal me sirvió bastante para aterrizar las metas de este 2018 y armar un plan de acción ¿Quién dijo que emprender sería fácil? Día con día sigo aprendiendo y tratando de tener un balance entre mi vida profesional y personal ¡Díos mío … tengo una boda que planear!  *otra carita de exaltación*

Por otro lado, para celebrar este mes tan especial invité a mi amigo Ilustrador Pablo -que tuve la suerte de conocer cuando ambos vivíamos en Cdmx-  a diseñar los wallpapers de Febrero para que tuvieran un toque diferente y la dosis exacta de romanticismo, para estar en el mood del amor y la amistad.

No olvides darte una vuelta por su Instagram (@heyfungi) tiene la combinación perfecta entre humor y diseño gráfico ¡Seguro te gustará!

¡Nos vemos!

Genie

Para descargarlos:

Suscríbete al Newsletter de Brunette Braid y voilá. Al momento te estará llegando un correo de bienvenida junto con los links para descargar los wallpapers. Si ya estás suscrito al newsletter, no te preocupes, seguro ya se encuentran en tu bandeja de entrada.

¡SUBSCRIBETE AL NEWSLETTER AQUI!

Tip a la hora de suscribirte:

Recuerda revisar tu bandeja de spam al momento de confirmar tu suscripción ya que el correo se puede filtrar. Si tienes algún inconveniente, no dudes en escribirme a hello@brunettebraid.com

¡No olvides compartirme tu favorito por Instastories ! 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Me encantaron! Garcias !!