New city, new vibes

Dicen por ahí que los cambios siempre son para bien y me gusta pensar así.  Ni yo misma esperaba  mudarme de ciudad en un periodo tan corto pero los planes cambian sin que uno los espere.

El destino me trajo a Cancún, una ciudad que respira verano la mayor parte del año sino es que todo el año, un clima diferente al que había estado acostumbrada; ropa de algodón, prendas ligeras, lentes de sol, bloqueador y café helado han sido mis inseparables en estos dos últimos meses. Sólo era cuestión de adaptarme a mi nuevo estilo de vida y a esta nueva etapa de brunettebraid.

Regreso para compartirles más sobre moda (menos es más), rincones nuevos, editoriales y un poco de interiorismo. ¡Iniciamos con la pila recargada y muchas gracias por estar al pendiente del blog y por sus comentarios!

Céline Caty sunglasses, Zara cropped top (similar here and here), Zara denim midi skirt (similar here), Zara leather strappy sandals (similar here and here), Zara Tote bag (similar here


01-genesis-serapio-summer-attire-denim-skirt-BB06-cropped-top-zara-denim-skirt-summer-attire-cancun-mexico-blogger-mexicana-genesis-serapio-casual04-cropped-top-zara-denim-skirt-summer-attire-cancun-mexico-blogger-mexicana-genesis-serapio-casual01-cropped-top-zara-denim-skirt-summer-attire-cancun-mexico-blogger-mexicana-genesis-serapio-casual

7 comentarios

Los comentarios están cerrados.