Mis labiales preferidos para esta temporada

Ya se acerca Navidad y no puedo estar más emocionada (!!) Me encanta esta temporada para salir un poco de mi zona de confort, el mismo ambiente me motiva a vestir con diferentes texturas, probar diferentes peinados y ser más glamurosa con mi maquillaje.

Cuando se trata de maquillaje soy la menos complicada, me gusta un make-up natural y super effortless para el día a día, para la noche, me gusta ‘arriesgarme’ y darle un toque diferente y chic a mi look con una dosis de color en los labios.

¿Mis recomendaciones? Aquí te comparto mis dos labiales preferidos para lucir un effortless chic look en esta Navidad.


Un clásico elegante.  

Labial: Kat von D – color Vampira

Como su nombre lo dice, este color de labios me hace sentir como una vampira sofisticada. No tienes que hacer mucho con tu outfit para lucir este lipstick, algo básico y neutral está perfecto. A mi me gusta dejar toda la atención en los labios, olvidarme del blush pero eso sí ponerme una crema iluminadora en los pómulos.

Les voy a confesar que me fascina ver tutoriales y reviews de productos de skin-care y belleza, tengo una beauty-addict por dentro y me puedo pasar horas viendo videos o leyendo blogs ¿A quién no le encantaría probar productos gratis y opinar sobre ellos?


Un beso perfecto

Labial: Stila – color beso

Este es sin duda mi color y labial favorito para Navidad y para muchas ocasiones. Me encanta por su textura aterciopelada, además de que no se corre en lo absoluto. Como su nombre lo dice es perfecto para besos.

¿Qué color te gustó más?

Te ves súper genie