El estampado que está de vuelta: camuflaje

Prepárate para una fiebre militar con este estampado de camuflaje

Debo de aceptar que este outfit tiene cierta inspiración del clan Kardashian #sorrynotsorry ¿Alguien más concuerda que los looks de Kim tienen una vibra minimal, urbana y chic? Pero volviendo al tema … si recuerdan mis primeros años con el blog, usé varias veces este estampado de diversas maneras, incluso coleccioné ciertas prendas pero con el tiempo ¡boom! me fui olvidando de ellas (incluso algunas las regalé) porque según yo ya no quedaban con mi esencia.

Hoy por hoy las cosas son así, me encanta el camuflaje, me fascina que prácticamente lo puedes usar en cualquier estación y si lo combinas con los accesorios correctos puede lucir desde effortless chic hasta I’m ready for trouble! Para este look decidí romper mis propias barreras y arriesgarme a usar una playera de hombre como vestido, lo combiné con botas y una bolsa con detalle geométrico. ¿Qué opinas? ¿Te atreverías a usarlo?

_

Look. Tshirt: HM man (similar here and here); Boots: Zara (similar here); bag: Zara; watch: Timex; skirt: Levi’s (similar here and here)

SHOP THE POST

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Me encanta! Además de que te queda padrísimo el tono verde.
Yo igual compré una camisa militar en la sección de hombres de Bershka para usar como vestido y estoy fascinada.
Saludos!

Jaja me encantó lo de la inspiración por parte de las Kardashian, sí, suelen ser muy escandalosas pero la verdad es que tienen algunos looks muy buenos!

El estampado militar me encanta y así esté de moda o no a mi me encanta llevarlo, tengo mi camisa preferida en mi armario y para mi ya es un básico!

PS: Me encanta la foto a doble exposición!