Sobre Génesis Serapio

¡Hola, soy Genie!

Licenciada en Arquitectura por la Universidad de las Américas Puebla, Blogger de moda y estilo en Brunette Braid. Brand stylist y consultora para marcas de moda, estilo de vida y diseño. Fundadora de la plataforma Branding Workshops y la agencia creativa Brunette Studio.

Soy originaria de Veracruz y a los 18 años me mudé a Puebla a estudiar la universidad. Durante esa etapa descubrí lo importante que es desarrollar un poderoso branding personal para distinguirse en un mercado tan competitivo y abrirse paso en el mundo laboral. Gracias a que abrí este blog descubrí una nueva forma de aplicar mi profesión en distintos campos de trabajo como el diseño gráfico y la fotografía.

Al terminar la carrera me desarrollé como Arquitecto de Interiores en Cholula, Puebla y un año después me mudé a la Ciudad de México para trabajar como Community-Brand Manager para Mob Estudio, un puesto que conseguí gracias a mi experiencia como blogger y a mi profesión.

Durante esa etapa comprendí lo valioso que es comunicar tus valores como marca no solo en tus productos si no también en el ámbito digital.

Hoy en día, mi trabajo consiste en ayudar a otras marcas a mejorar su comunicación visual y digital, crear contenido y desarrollar estrategias de marketing en redes sociales. En la agencia desarrollamos también proyectos de branding y arquitectura de interiores.

Actualmente estoy de base en la ciudad de Boca del Río, Veracruz pero constantemente estoy viajando impartiendo talleres y capacitando a otros emprendedores con las herramientas para mejorar su branding y su presencia en redes sociales (puedes consultar todos los talleres con Branding Workshops). ¿Te gustaría llevar los talleres a tu ciudad? Escríbeme aquí: workshops@brunettebraid.com.

Mi pasión es apoyar a otros a comunicar la esencia de sus marcas, mediante la moda, el diseño gráfico y la arquitectura.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar